HAMAP-Humanitaire

Organización No Gubernamental, fundada en 1999, HAMAP-Humanitaire forma parte de una red de ayuda y asistencia humanitaria. Las acciones de HAMAP-Humanitaire favorecen a largo plazo, en el área de la sostenibilidad, desarrollo y apoyo a las poblaciones en el éxito de sus proyectos.

http://www.hamap.org

Fédération des Villes Moyenne (FMV) :

La Asociación Francesa que une de los alcaldes de las ciudades pequeñas y medianas (población entre 20 000 y 100 000 habitantes) y los presidentes de intra comunidades que incorporan una ciudad de tamaño medio, FMV está en el corazón de los problemas regionales de salud. Acompaña Medicis Jobboard en la identificación de las necesidades médicas en el territorio francés.

http://www.villesmoyennes.asso.fr/

Jobijoba

Como un jugador importante en el reclutamiento en la Internet europea, Jobijoba incluye puestos de trabajo de cientos de sitios web de empleo. En su plataforma se publican de forma automática todas las ofertas de trabajo de Medicis Jobboard para garantizarles una mayor visibilidad.

https://www.jobijoba.com/

AidEmploi

Directorio web de empleo y ofertas de trabajo, AidEmploi ofrece una clasificación de anuncios basada en la popularidad de las páginas web. Hace referencia a los anuncios publicados en Medicis Jobboard y amplía su difusión.

http://www.aidemploi.com/

HireScores.com

HireScores.com es una comunidad única online, una verdadera fuente de información para las agencias de contratación y un directorio que contiene todo tipo de información relacionada con el mundo del trabajo y el reclutamiento, que reúne a los candidatos (los demandantes de empleo, interinos , autónomos, emprendedores) y empleadores (RRHH, gerentes y empresarios), reclutadores y otros especialistas en el sector de la contratación (agencias de contratación, consultores, headhunters).

http://www.hirescores.com

OnRec

Online Recruitment tiene como objetivo ayudar a los profesionales de recursos humanos, los reclutadores y los que buscan trabajo, encontrar los mejores recursos disponibles en Internet. Se ofrecen tres bases de datos que contienen información valiosa sobre bolsas de trabajo, agencias de contratación y recursos humanos, así como otros recursos destinados a los solicitantes de empleo.

http://www.onrec.com

Joboolo

Joboolo es un motor de búsqueda de empleos tanto en Francia como en otros 50 países. Joboolo facilita la búsqueda de empleo o formación,al reunir en un solo lugar todos los anuncios de empleo que aparecen todos los días en Francia y en el extranjero.

http://joboolo.com

Jooble

Trabajo, Empleos Jooble es una página web en la cual puedes buscar trabajo en todo el Internet.

http://jooble.org